Actualidad

El pasado 26 de febrero se presentaron las conclusiones del informe del mercado inmobiliario en Aragón del cuarto trimestre de 2023, el cual reflejaba las tendencias del sector y..
A principios de año, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) de Paraguay adjudicaba al consorcio formado por las firmas SEG-PEYCO-INGENNUS el diseño de las viviendas que formarán..
El pasado mes de octubre Alimarket publicó el Informe 2023 sobre Estudios de Arquitectura en España que recoge el ranking de las 100 principales empresas según su volumen de..
El pasado 17 de noviembre se entregaron los premios de arquitectura “Ingennus Pirineos”, en su primera edición. El acto, celebrado en el edificio Business Plaza 14, fue presentado por..
Más de 150 personas asistieron el pasado 10 de noviembre a la II Jornada inmobiliaria “Innovación en tiempos de cambio”, organizada por Ingennus y la Cátedra en Mercado Inmobiliario..
El pasado viernes 27 de octubre se celebró la III Gala Aragonesa de la Edificación en el Palacio de Congresos de Zaragoza...