Volver a la página de inicio - Ingennus
Nosotros

Montse Rodrigo Artigas

Directora de Comunicación y Marketing

Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza (2014), Montse ocupa actualmente el cargo de Directora de Comunicación y Marketing en Ingennus. Anteriormente ha trabajado como asistente de prensa en la agencia de comunicación de moda de referencia XXL Comunicación (2014 - 2015) y en el Departamento de Subtitulado de Aragón Televisión (2015 – 2016).

Como directora del departamento, Montse se encarga de elaborar la estrategia anual de comunicación y marketing, así como del seguimiento de los indicadores y planes de acción en materia de comunicación y marketing. Además de sus habilidades en la gestión de contenidos, en la relación con medios de comunicación y en la organización de eventos, Montse dedica gran parte de su tiempo a la mejora de la comunicación interna y al desarrollo de actividades que favorezcan el buen clima laboral y refuercen la cultura de empresa. Entre sus responsabilidades se encuentra también el desarrollo y seguimiento de la estrategia de responsabilidad social corporativa y el cumplimiento de los ODS.

Montse tiene un nivel C1 de francés certificado gracias a una estancia Erasmus en Amiens (Francia) y a su pasión por esta lengua. Además, tiene un nivel B2 de inglés.

Montse lideró en 2020 el proceso EFQM, resultando Ingennus finalista al Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón; y en 2021, fue la responsable de la gestión del cambio de imagen corporativa.

Montse Rodrigo Artigas