Volver a la página de inicio - Ingennus
Actualidad

Ingennus lanza su nueva marca

Ingennus lanza su nueva marca

El pasado 30 de noviembre Ingennus presentó sus nuevas líneas de actuación y explicó cómo la empresa afrontará los nuevos retos para liderar el futuro de la arquitectura.

Ingennus está inmersa actualmente en un proceso de transformación y desde la compañía trabajan en su Plan Estratégico 2021-2023, en un momento marcado por la pandemia mundial y, en consecuencia, por un escenario complicado al que han decidido enfrentarse con valentía. 

“Ahora estamos más preparados para atender lo que nuestros clientes nos demandan y para ayudarles a que puedan responder ante un mercado y una sociedad sujeta a nuevos paradigmas como la sostenibilidad o la innovación”, afirmó Juan Manuel Álvarez, director corporativo de Ingennus.

“Mirar al futuro con pasión nos hace grandes” es el eslogan de la nueva campaña de expectación con la que abrieron boca a los medios de comunicación convocados en el hotel Innside Zaragoza, rehabilitado también por la firma aragonesa.

La directora de Comunicación y Marketing de Ingennus, Montse Rodrigo señaló que «actualizamos nuestra marca para reflejar los retos de futuro que queremos afrontar y la integración de la arquitectura verde como uno de nuestros pilares». 

En Ingennus vieron necesario alinear su imagen con uno de sus objetivos estratégicos: el posicionamiento. Para ello, necesitaban una marca potente, visual y sencilla, que reflejase solvencia y excelencia. Además, querían integrar la arquitectura verde en la imagen, por lo que optaron por el verde como uno de los colores de su manual corporativo. Otro de los cambios significativos ha sido la creación de un nuevo logo en mayúsculas como alegoría de su crecimiento en facturación, en personas, en países en los que están presentes, etc.

“La campaña teaser nos ha ayudado a promover la expectación que también generan nuestros proyectos y a convocaros al equipo, a los colaboradores y a los medios hoy aquí, porque decidir evolucionar nos hace grandes – al igual que nuestro equipo -, y nuestra nueva marca así lo transmite”, apuntó Montse. Ingennus se presenta a partir de hoy como “arquitectura pensada por y para las personas”, compromiso por crear ciudades más habitables, más sostenibles y verdes, y construcción de alianzas por todo el mundo.

Rebranding: Tropical

Campaña Teaser: Essentia Creativa

Fotografías: Laura Bersabé

Compartir noticia