Ingennus y Olbers han formalizado un acuerdo de colaboración con el objetivo de crear sinergias y apoyarse en el desarrollo de grandes proyectos en Zaragoza y su área metropolitana. Esta alianza abre nuevas oportunidades para ambas empresas, especialmente en la búsqueda y desarrollo de activos inmobiliarios, así como de nuevos desarrollos urbanísticos.
Con este acuerdo, Ingennus se convertirá en el partner técnico de Olbers en Aragón, aprovechando su experiencia en proyectos urbanísticos y arquitectónicos. Un aspecto clave de la colaboración es el papel de Ingennus como empresa de arquitectura de referencia no sólo en nuevos proyectos, sino también para cualquier tema relacionado con la intervención y rehabilitación de inmuebles en Zaragoza.
Ambas empresas trabajarán de forma conjunta en los ámbitos urbanísticos, de consultoría y de diseño arquitectónico, con el objetivo de desarrollar proyectos innovadores y sostenibles. También colaborarán de manera integral en la gestión de proyectos, asegurando su éxito desde el diseño hasta la entrega final y la posterior gestión del activo.
Este acuerdo no sólo abre nuevas puertas para el crecimiento en el ámbito urbanístico y arquitectónico en la región, sino que fortalece aún más la relación entre Ingennus y Olbers, con una propuesta de valor diferenciada en el mercado regional.