Nosotros

Ingennus Urban Consulting es una empresa de arquitectura, consultoría y urbanismo con más de treinta años de experiencia.

El mayor valor de la compañía son los profesionales que la forman, unidos por el propósito común de proyectar soluciones eficaces, sostenibles, eficientes y coordinadas.

BIM

Integramos BIM desde el inicio, planificando las fases de desarrollo del proyecto, obteniendo los costes, mediciones y el balance energético; y preparando el facility management.

Formamos un equipo de personas diseñando para personas

Sostenibilidad

Somos miembros BREEAM España y contamos con profesionales Passivhaus Designer y Tradesperson. Minimizamos los impactos de nuestra actividad y reducimos los costes de mantenimiento y explotación, analizando el ciclo de vida del edificio.

Creamos soluciones vanguardistas, funcionales e innovadoras 

Project Management

Contamos con PMP certificados por el Project Management Institute. Escuchamos y colaboramos con todas las partes, y somos transparentes en las opiniones y decisiones.

Desarrollamos edificios atractivos con personalidad propia

Calidad

Disponemos de un Sistema Integrado de Gestión, según las normas ISO 9001: 2015 (Calidad), ISO 14001:2015 (Medioambiente) e ISO 14006:2011 (Ecodiseño), además de implementar el modelo de excelencia EFQM.

Humanizamos los diseños, creando proyectos sostenibles

RSC

Tenemos el sello de Responsabilidad Social de Aragón (RSA+) y somos miembros Signatory del Pacto Mundial de Naciones Unidas, enfocándonos en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, avalando la construcción de un entorno mejor.

Pertenecemos

Formamos parte de importantes asociaciones profesionales y grupos de trabajo dentro de nuestros campos de experiencia.