Volver a la página de inicio - Ingennus

Actualidad

El pasado 7 de julio tuvo lugar en Madrid el V Encuentro de Arquitectura de AEDAS Homes bajo el lema “Hacia una arquitectura más humana y sostenible”, a la..
Ingennus organiza la primera edición del Premio de Arquitectura Ingennus Pirineos que pretende poner en valor la arquitectura de las regiones españolas y francesas que limitan con el Pirineo..
El pasado 27 de junio Ingennus patrocinó el concierto solidario de la Orquesta de Cámara Tutti de Zaragoza, una cita benéfica pensada para ayudar a la ONG Rosa del..
Ingennus e IDOM han resultado las empresas ganadoras del concurso de ideas para la reconversión de los 'cacahuetes' de la Expo de Zaragoza, edificios actualmente en desuso, en 275..
Hace unos días tuvo lugar en nuestras oficinas la firma del convenio de colaboración entre MEEDS (Meeting of Design Students) e Ingennus para patrocinar el workshop que tendrá lugar..
La UTE constituida por Ingennus e IDOM ha sido seleccionada como uno de los 4 finalistas para dar forma a los conocidos como “cacahuetes” de la Expo...