Actualidad

Continúan las obras de Trento MAX 4

Continúan las obras de Trento MAX 4

Las obras de construcción de la cuarta fase de Trento MAX siguen avanzando, a pesar de la paralización temporal de una semana producida tras el cese de las actividades no esenciales decretado por el Gobierno.

Esta última fase, cuyas obras comenzaron en diciembre de 2019, contempla la construcción de 36 viviendas y 2 áticos. Está previsto que la entrega de llaves a sus propietarios se lleve a cabo en verano del año que viene.

El conjunto residencial, promovido por Ebrosa y construido por ACR Grupo, está integrado por 168 viviendas que se han construido en cuatro fases:

Fases y viviendas

Fase I (finalizada): 38 viviendas.

Fase II (finalizada): 50 viviendas

Fase III (en curso – entrega de llaves: finales 2020): 42 viviendas.

Fase IV (en curso): 38 viviendas.

Trento MAX al detalle

La promoción Trento MAX está situada en el barrio Universidad de Zaragoza: una de las zonas residenciales más tranquilas de la ciudad, junto al Centro Comercial Aragonia.

Una de sus particularidades es su amplia zona privada con piscina, gimnasio y una singular pista de pádel situada en el sótano con unos grandes lucernarios que permiten la entrada de luz cenital y natural del exterior.

El complejo ha obtenido la calificación energética “A”, para lo cual se han adoptado medidas como:

  • Colocación de un sistema de ventilación mecánica con recuperador de calor para mejorar el aislamiento y el ahorro energético.
  • Disposición de caldera de condensación para ACS que mitiga los ruidos.
  • Instalación de un sistema de microgeneración de energía eléctrica.
  • Orientación del edificio para controlar el soleamiento en verano y el aprovechamiento del sol en invierno.
  • Eliminación de los puentes térmicos gracias a la fachada ventilada.
  • Iluminación LED para favorecer el ahorro eléctrico comunitario.
  • Sistema de doble vidrio con cámara de aire para mejorar el aislamiento térmico y acústico.