Volver a la página de inicio - Ingennus
Actualidad

Ingennus firma un convenio de colaboración con la Cátedra en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza

Ingennus ha firmado un convenio con la Universidad de Zaragoza para la colaboración en actividades enmarcadas dentro de la Cátedra en Mercado Inmobiliario de la universidad.

En el acto, celebrado en el edificio Paraninfo, han estado presentes Jose María Lahuerta Casanova, director de proyectos y presidente de Ingennus; Gloria Cuenca Bescós, Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza; Luis Alberto Fabra Garcés, director de la Cátedra y Antonio Peiró Arroyo, director de Relaciones Institucionales y Comunicación en la Universidad de Zaragoza.

La colaboración se llevará a cabo a través de las siguientes actividades:

> Análisis del mercado inmobiliario mediante el patrocinio y la participación en las presentaciones de los informes trimestrales.

> Organización conjunta de la jornada anual sobre innovación inmobiliaria.

> Prácticas en empresas de estudiantes de la Universidad de Zaragoza, especialmente del Grado de Arquitectura.

> Promoción por parte de la Universidad de Zaragoza de la participación de directivos de Ingennus como docentes en los estudios de Mercado Inmobiliario.

Ingennus firma un convenio de colaboración con la Cátedra en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza

Este convenio de colaboración refleja la apuesta de Ingennus por la creación de nuevas alianzas con el objetivo de estar a la vanguardia en innovación en el sector, ser un motor de atracción para el talento joven y potenciar el reconocimiento de marca, entre otros.

Compartir noticia