Volver a la página de inicio - Ingennus
Actualidad

Finalizan las obras de Altair en Valdefierro

Final de obra Altair

El pasado mes de agosto finalizaron las obras de Altair, un bloque plurifamiliar con un total de 39 viviendas ubicado en el barrio zaragozano de Valdefierro. Tras año y medio, los trabajos de construcción han concluido, dando lugar a un bloque de residencial que aporta novedad a un barrio histórico en la capital aragonesa.

Altair se localiza en una zona rodeada de nuevas construcciones y con todo tipo de comercios en las inmediaciones, así como buena comunicación con los espacios más importantes de la capital.

El proyecto -diseñado para Aelca– cuenta con cuatro plantas sobre rasante -donde se distribuyen las viviendas-, y dos bajo rasante para el garaje y los trasteros. En planta baja, dispone de un local comunitario, con zona de terraza y porche para el disfrute de los propietarios. Por otra parte, en la tercera planta, 8 de las viviendas proyectadas son dúplex y se sitúan en el centro de la fachada con amplias terrazas que potencian la horizontalidad del edificio.

La gran mayoría de las viviendas cuentan con tres dormitorios ya que es la tipología más solicitada por el mercado, aunque también existen 6 viviendas de 2 dormitorios y una de 4. Además de ello, todas las viviendas tienen salón-comedor, cocina, 2 baños y terraza. La distribución se ha llevado a cabo eliminando los espacios innecesarios como los pasillos para poder aprovechar al máximo las zonas de uso habitual.

Compartir noticia

Proyectos relacionados

Otras noticias