- La presencia de la firma de arquitectura representa una importante oportunidad para acercarse al ecosistema empresarial del sector
- Ingennus aterriza en Tenerife como respuesta al gran potencial que presentan las Islas Canarias
La empresa de arquitectura Ingennus acaba de abrir su primera delegación fuera de Aragón, y lo ha hecho en el municipio de Arona, situado en el sur de Tenerife.
La firma está desarrollando en este momento varios proyectos de promoción residencial plurifamiliar en las islas de Tenerife y Gran Canaria, para cubrir la alta demanda de vivienda de lujo para extranjeros.
Con la apertura de su nueva oficina, desde la que se prestarán servicios de arquitectura, dirección de obra y consultoría, Ingennus consolida su expansión en el panorama nacional; lo que permitirá a la empresa atender las necesidades de algunos de sus principales clientes de forma más directa y cercana.
“Nuestro actual Plan Estratégico 2023-2024 contempla en crecimiento en el sector residencial nacional y la penetración en nuevos sectores estratégicos que abarquen industria, urbanismo y nuevos formatos de residencias”, explica Enrique Santi, director de Desarrollo de Negocio de Ingennus.