Volver a la página de inicio - Ingennus
Actualidad

Ingennus dona parte de sus beneficios a Balonmano Colores para promover la inclusión a través del deporte

Balonmano Colores

Balonmano Colores se fundó en 2007 por Miguel Mendo con la finalidad de hacer de la práctica del balonmano un instrumento de integración, inclusión, motivación y superación personal para niñas y niños de todas las culturas.

Desde el club se pretende fomentar el aprendizaje, la capacidad de comunicación, la diversión y la colaboración a través de la práctica de deporte.

Con mucho esfuerzo y constancia, lo que surgió como un proyecto social, ha ido creciendo hasta convertirse en un club referente en Aragón, sobre todo en el balonmano femenino, tras su ascenso a División de Honor Plata al final de la temporada 2017-2018.

En Ingennus, como empresa, nos mueven valores muy parecidos a los que presenta el deporte: trabajo en equipo, perseverancia, superación y esfuerzo, entre otros.

Además, apoyamos todo tipo de iniciativa que conlleven la inclusión de los sectores de población más vulnerables. Por ello, desde nuestros inicios, Ingennus colabora en el continuo desarrollo de proyectos que, como este, persiguen introducir cambios positivos en la sociedad. En años anteriores hemos colaborado con la Obra Social de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Zaragoza, Aspanoa, Cáritas Mali o APSATUR. Con ello, pretendemos poner nuestro granito de arena para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados dentro de la Agenda 2030.

Compartir noticia