Volver a la página de inicio - Ingennus
Actualidad

AEDAS Homes presenta en sociedad Tarsia

El pasado 22 de octubre la promotora AEDAS Homes presentó en sociedad la primera fase de Tarsia, la primera promoción que entrega la compañía en Granada. En la visita de cortesía, los propietarios pudieron entrar por primera vez a sus viviendas y pasear por las zonas comunes de la urbanización.

Al evento asistieron, entre otras personalidades, el alcalde de Granada, Francisco Cuenca; y el concejal de Urbanismo y Obra Pública de Granada, Miguel Ángel Fernández Madrid. El acto lo dirigieron Diego Chacón, Director Territorial de AEDAS Homes en Andalucía, y Juan Cano, Delegado de AEDAS Homes en Andalucía Oriental.

Este último puso en valor la calidad y diseño vanguardista de la promoción, fruto del trabajo de Ingennus como arquitectos, de Gonzalo Arias como arquitecto sociado, de Vialterra como constructora y de A2A Technical Consulting como Directores de Ejecución de la Obra.

“AEDAS Homes llegó en 2019 a Granada con el objetivo de mejorar y ampliar la oferta de vivienda de obra nueva y lo estamos consiguiendo. Hoy entregamos la promoción Tarsia y próximamente daremos las llaves de Tabíes, aquí al lado, y de Taracea, en el sector de Ferrocarril Oeste. Tres residenciales en los que impulsamos viviendas modernas, innovadoras, de calidad, de arquitectura de vanguardia y, algo muy importante, sostenibles”, apuntó Diego Chacón.

El Director Territorial resaltó, por otro lado, los proyectos de la compañía en Granada como un buen ejemplo de que AEDAS Homes desarrolla mucho más que casas: “Hacemos ciudad”. AEDAS Homes, liderando las Junta de Compensación de Borde Norte N3 y Ferrocarril Oeste, ha dirigido la regeneración de unos ámbitos urbanos que estaban abandonados y en degradación, reactivando el crecimiento natural de la ciudad al norte y al oeste. “Mi agradecimiento también al Ayuntamiento por confiar en nosotros para relanzar estos dos sectores urbanos”, dijo, dirigiéndose a Francisco Cuenca.

Actualmente, en Ingennus estamos trabajando en la parcela situada enfrente de la promoción Tarsia – también para AEDAS Homes, que supondrá la edificación de un conjunto de 6 torres que se convertirán en una referencia para la arquitectura granadina moderna.

Compartir noticia

Proyectos relacionados

Otras noticias