Volver a la página de inicio - Ingennus
Actualidad

Ingennus recibe el Accésit “Pyme sostenible” de Zaragoza

Este 26 de octubre tuvo lugar la entrega del Premio Pyme del Año 2022 en el que Ingennus ha resultado premiada con uno de los cuatro accésits, concretamente el de “Pyme sostenible”. Por su parte, Fútbol Emotion ha sido galardonada como “Pyme del Año” en Zaragoza debido a “su política y creación de empleo, su volumen de exportación y el soporte de su progreso en innovación y tecnología”, en palabras del jurado.

Ingennus ha sido finalista junto a Abora Solar (Accésit a la Digitalización), BTV (Accésit a la Internacionalización) y Panel Sandwich (Accésit a la Formación y empleo). Este premio, a su vez hace que, las empresas premiadas opten al Premio Nacional en la categoría en que se les ha sido reconocidas en el primer trimestre de 2023.

Este es el sexto año que la Cámara de Comercio de Zaragoza -junto con Banco Santander y en colaboración con la Cámara de España y Heraldo de Aragón-, celebra la entrega de estos premios a las pequeñas y medianas empresas que más destacan por su generación de riqueza y creación de empleo, además de otros aspectos como la internacionalización, innovación, digitalización y formación, la participación en proyectos de Formación Profesional Dual o la apuesta por proyectos sostenibles.

En su discurso, Jorge Villarroya, presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza, felicitó tanto a la ganadora como a las finalistas y reconoció el papel tan importante que juegan las empresas en el día a día de la sociedad. También resaltó los desafíos del futuro y la voluntad de la Cámara de apoyar y colaborar con todas aquellas empresas y personas que con mucho trabajo y esfuerzo hacen prosperar sus negocios.

¿Por qué Ingennus?

En Ingennus se trabaja día a día en fomentar el bienestar de las personas desde su principal área de actuación: la arquitectura. Para llevarlo a cabo es necesario contar con un gran equipo de profesionales que traduzcan las necesidades sociales y medioambientales en soluciones arquitectónicas. Por ello, los miembros del equipo Ingennus cuentan con una amplia oferta de formación a medida, complementada con la implantación de nuevas tecnologías que permiten la innovación y digitalización. Esta forma de trabajar traspasa fronteras, con proyectos nacionales e internacionales y se traduce en un pormenorizado plan de responsabilidad social corporativa.

Compartir noticia