La nueva sede de la capital española, contará con un equipo técnico formado por cuatro personas.
Desde 2014 acumulan proyectos que destacan en diferentes puntos del territorio nacional. En Aragón, la rehabilitación como hotel de la Estación Internacional de Canfranc, el edificio Torre Zaragoza o el centro de innovación para la multinacional Fersa. En Canarias, la promoción de viviendas Solum en Tenerife, y en Valencia el conjunto de viviendas en Godella, Valencia.
La firma aragonesa con proyección internacional Ingennus sumará este mes una nueva sede al mapa nacional. Tras consolidarse en el territorio aragonés, desembarcará con nuevas oficinas en Madrid. Se ubicarán la calle de Méndez Álvaro, junto a la estación de Atocha.
“Para Ingennus abrir nuestra propia oficina en Madrid, supone un paso significativo en nuestra estrategia de consolidación y expansión. Esta nueva oficina nos permite estar más cerca de nuestros clientes nacionales y responder de manera más ágil y eficiente a sus necesidades. También buscamos abrir nuevos mercados en una ciudad y comunidad, con gran proyección y crecimiento, así como facilitar, debido a sus infraestructuras, la comunicación rápida con otras zonas de España” indica José María Lahuerta, socio y presidente de Ingennus sobre la consolidación y la apertura en la capital.
Su expansión hacia la capital española coincide, además, con un año muy especial: la celebración de su décimo aniversario. Una cita redonda que obliga a pensar en los más de 1.200 proyectos que han llevado a cabo durante toda su trayectoria. Entre ellos, cabe destacar la rehabilitación de la antigua Estación Internacional de Canfranc; el edificio de viviendas más alto del Valle del Ebro construido bajo criterios Passivhaus, ‘Torre Zaragoza’; el nuevo laboratorio y centro de innovación para la multinacional FERSA, así como viviendas por toda la geometría española que han merecido diferentes premios.
“Estamos muy emocionados ante la apertura de esta nueva ubicación en un lugar tan privilegiado como es Madrid. Hemos reunido a un equipo de profesionales de la casa, junto a arquitectos de Madrid con experiencia en gestión, buscando proporcionar un servicio de primera calidad. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones más personalizadas y eficaces en marcados que para nosotros son estratégicos, alineado con nuestra visión a largo plazo.» Comenta Enrique Santi, socio y responsable de Desarrollo de Negocio en Ingennus sobre el equipo y el objetivo concreto de atender a clientes con sede en la capital.